Servicios y carta
¿Aún no has probado nuestras raciones? ¡Pruébalas ahora!
Menú y carta de platos y raciones en Fuengirola
En Bar Bocaccio tenemos un menú y carta de platos y raciones muy variado, porque podrás probar las tapas más tradicionales, pero con nuestro distintivo toque personal.
Somos un bar al que le gusta atender de forma personal a cada cliente, por lo que nos esforzamos diariamente en ofrecer productos de primer nivel para que encuentres el plato que buscas.
En nuestro bar encontrarás el lugar idóneo para disfrutar de tus tapas favoritas, cómo quieres y dónde quieres. Nuestra especial atención incluye el servicio en barra, por si tienes prisa y necesitas descansar rápidamente, o el servicio en mesa, por si te apetece parar para relajarte solo o con amigos. Como ves, queremos que en nuestro bar, te sientas como en casa.
Carta de postres en Fuengirola
Puede ser cierto que el desayuno sea la comida más importante del día, pero en Bar Bocaccio sabemos que la mejor parte de una comida siempre es el postre. No puede faltar en ninguno de nuestros menús.
En Bar Bocaccio somos muy golosos, por eso te ofrecemos los postres más originales y de siempre, para que acabes tu menú con un buen colofón final. Elige entre nuestra variedad de tartas, helados y delicatessens más cuidadas y pensadas expresamente para tu paladar ¡Ven a descubrir nuestros postres!
Preparación de bocadillos y platos elaborados en Fuengirola
¿Te gustan los bocadillos? Los bocadillos es esa comida que nos recuerda a la infancia, cuando íbamos al colegio y siempre nos llevábamos uno al recreo. No te aseguramos que vuelvas a tener esa sensación, pero te garantizamos que nuestra variedad de bocadillos te encantará.
Nuestros bocatas son generosos, y están hechos con mucho cariño, usando únicamente los mejores ingredientes ¡Para chuparse los dedos!
¡No todo van a ser bocadillos! En Bar Bocaccio hacemos una amplia variedad de platos elaborados. Nos encanta la cocina, por lo que no podríamos obviar la preparación de platos tan típicos de nuestra gastronomía como, por ejemplo, nuestra famosa tortilla. ¡Pruébala!